Descubren un mensaje oculto en Avengers: Age of Ultron que es importante para el futuro




Avengers: Age of Ultron esta llena de adelantos y referencias a las futuras películas de Marvel, incluyendo a Black Phanter. El Vibranium, un precioso y prácticamente indestructible metal, es parte de los componentes del escudo del Capitan America y juega un papel importante en los planes de Ultron. Ademas, Andy Serkis hizo su debut como Ulises Klaue, un villano conocido de la Pantera Negra.

Pero resulta que, sumado a todo esto había un “Huevo de Pascua” (asi llaman en Estados Unidos a estos “mensajes ocultos”) en la película que necesitaba un vistazo más de cerca. Afortunadamente, alguien ya lo hizo por nosotros.

Una página de fans de Marvel llamada Universo Cinematográfico de Marvel publicó una captura en HD de Avengers: Age of Ultron. Es el archivo que Tony Stark saca sobre Klaue cuando el equipo está tratando de averiguar el siguiente movimiento de Ultron.

Gracias a un usuario con una gran vista, podemos traducir lo que dice en esa pagina:

Ulises Klaue era un asesino contratado para asesinar a T’Chaka en la conferencia de Bilderberg en caso de que se negase a negociar los recursos naturales de Wakanda incluyendo al Vibranium. Pero Klaue también estaba allí por motivos personales, ya que la Pantera mató a su bisabuelo en el siglo 19, mientras éste último intentaba anexar Wakanda. Se le pagó diez millones de dólares por el trabajo

Avengers Easter Egg Reveals A Dark Connection To Black Panther's Past image

El informe también señala que a Klaue le pagaron $ 10 millones para matar al líder, aunque no está claro si esto realmente sucedió o no. La muerte de T’Chaka a manos de Klaue es lo que desata la historia de la Pantera Negra en los cómics, así que es posible que esto ya haya sucedido en el fondo del universo cinematográfico. Sin embargo, algunos rumores dicen que T’Chaka moriría durante Capitán América: Guerra Civil. Otros han involucrado al Soldado de Invierno (la versión con el cerebro lavado), lo que aun mantiene viva la teoría de que Bucky tiene algo que ver en este asunto.

Mas allá de lo que pase en Civil War, Black Phanter tendrá su propia película en el año 2018.