Después de meses de especulación, por fin sabemos quien será Cable en Deadpool 2




Hace tiempo ya que Cable es uno de los personajes favoritos dentro del universo comiquero de X-Men. Como ya todos deben saber, Deadpool 2 tendrá el honor de adaptarlo en vivo por primera vez. Desde que Wade Wilson nos adelanto la introducción de Cable en la escena post-créditos de Deadpool, la danza de nombres y especulaciones ha sido enorme, pero por suerte ese misterio finalmente se ha resuelto. El codiciado papel irá a un actor que tiene mucha experiencia en el rubro: Josh Brolin.

Josh Brolin in Sicario

Luego de una búsqueda que duró mas de un año, 20th Century Fox seleccionó a Josh Brolin para hacer de Cable en Deadpool 2. Atrás quedaron en la carrera David Harbour de Stranger Things y el gran Michael Shannon. Según The Hollywood Reporter, el acuerdo de Brolin es para cuatro películas. Este será su cuarto papel en films de comis, despues de Jonah Hex, Sin City 2 y obviamente Thanos en el Universo Marvel, donde finalmente se convertirá en el protagonista.

Josh Brolin es la segunda cara nueva de Deadpool 2. La actriz Zadie Beetz fue elegida como Domino el mes pasado. Junto con Ryan Reynolds obviamente repitiendo al infame Wade Wilson, el reparto también incluye a Morena Baccarain como Vanessa Carlyle, Brianna Hildebrand como Negasonic y Stefan Kapicic como Colossus. David Witch, de David Wick, está asumiendo las funciones de director.

¿Que opinas de la inclusión de Brolin como Cable?