Doctor Strange de Marvel va tomando forma con un gran elenco: conoce las ultimas novedades




En los próximos años Marvel llevara a la pantalla grande a varios personajes que hasta ahora no han recibido tanta atención. Doctor Strange es uno de ellos. La película, que se estrenará en 2016, contara con Benedict Cumberbatch en el rol protagonico.

Pero todo esto ya lo sabíamos. Entonces, ¿Cuales son las ultimas novedades?

Hoy se dio a conocer una incorporación que automáticamente incrementa las expectativas sobre el film. Chiwetel Ejiofor es uno de los actores del momento y se acaba de sumar al elenco de Doctor Strange.

Ejiofor fue recientemente nominado al Oscar como Mejor Actor por su trabajo en 12 años de esclavitud. Tambien gano reconocimiento en la industria gracias a su trabajo en Talk to Me, Children of Men y Kinky Boots.

Chiwetel Ejiofor

El sitio Deadline informa que Chiwetel Ejiofor personificará al malvado Barón Mordo en la historia de origen del Doctor Strange. Mordo entrenó bajo las ordenes del Ancient One (este papel segun los rumores iría para Tilda Swinton), y es rival de Stephen Strange. Circula que en Doctor Strange habrá varios villanos, y si Deadline no se equivoca, Mordo será el primero en la agenda.

Marvel's Doctor Strange Has Found Its Baron Mordo image

En los comics, el Barón Mordo esta enceguecido por la ira y los celos hacia Strange, e incluso lanza un ataque contra The Ancien One (no queremos traducirlo en genero masculino porque se rumorea que en la película el rol sera ocupado por una mujer).

Doctor Strange continuará la Fase Tres de Marvel (después de Capitán América: Guerra Civil). Se estrenará en los cines el 4 de noviembre de 2016, y se espera que comience el rodaje en Londres a finales de este año.