Doctor Strange tendría su propia pelea con un villano de Marvel en Infinity War




Thanos es uno de los seres más poderosos del universo, incluso cuando no está en posesión las piedras del infinito. Pero el Titan igual necesitará ayuda para atacar la Tierra el próximo año en Avengers: Infinity War. Ahí es donde sus subordinados entrarán en juego y según se informo en un evento de comics el mes pasado, Thanos estará acompañado por la Orden Negra.

Marvel comics Ebony Maw

El sitio JustJared informo que uno de sus miembros mas famosos, Ebony Maw, aparecerá en Infinity War y tendrá un combate particular con Doctor Strange. Según un periodista del sitio que presencio las filmaciones, Benedict Cumberbatch yace en el suelo completamente disfrazado como Doctor Strange mientras que un hombre en traje de CGI lo ataca. A primera vista era difícil adivinar al personaje, pero su traje y los puntos en el rostro parecían indicar que sería alienígena. En una inspección más cercana, descubrieron que hay una etiqueta en el hombro del actor que dice “EB MAW”, posiblemente una ayuda para el equipo de efectos visuales. Tomado en cuenta el informe anterior sobre la Orden Negra, queda bastante claro que Ebony Maw será uno de los guerreros que ayudarán a Thanos a combatir con los héroes del MCU.

En los cómics, la habilidad principal de Ebony Maw es la de ser capaz de persuadir a otros a hacer lo que quiere simplemente con hablar. Eso explicaría por qué Cumberbatch está tendido en el suelo en lugar de luchar. Ebony Maw no es alguien a quien envíes para una batalla de puños, pero su poder persuasivo lo convierte en un personaje interesante.

Avengers: Infinity War llegara a los cines el 4 de mayo de 2018, pero Doctor Strange aparecerá antes en Thor: Ragnarok (3 de noviembre)