Dos villanos confirmados para la película de Black Phanter: entérate en esta nota




El hecho de que T’Challa este de vuelta en casa durante los eventos de Black Phanter no quiere decir que no tenga que enfrentar varias amenazas. La pelicula contara con múltiples villanos, y al primero de ellos ya lo conocemos gracias al panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego.

Resultado de imagen para michael b jordan erik killmonger

Hace unos meses nos anunciaron en dicho evento que la estrella de Creed Michael B. Jordan aparecería como Erik Killmonger, uno de los adversarios más antiguos de la Pantera Negra. Pero eso no es todo, porque hoy aparecio la información de que hay un segundo villano, interpretado por el actor de Person of Interest, Winston Duque.

Winston Duke

El sitio Variety informa que Duke ha sido elegido como M’Baku, más conocido como el Hombre-Mono (Man-Ape) en el universo de los Comics. No proporcionaron mas detalles acerca de esta versión del personaje, pero si se parece en algo a su homólogo de los cómics, estamos ante un enemigo poderoso. Black Phanter será el primer papel en una película para Duke, que hasta ahora solo se desempeñó en la televisión. Sus apariciones mas notables incluyen una temporada como el gangster Dominic en Person of Interest, así como apariciones en Law & Order.

Man-Ape

En los cómics, M’Baku era un poderoso guerrero de Wakanda que quería usurpar el trono con la ayuda del exiliado gorila blanco Cult. Se ganó sus poderes (incluyendo super fuerza, velocidad, agilidad, resistencia, lo de siempre) luego de realizar un ritual con un gorila que acababa de asesinar. Luego se hace llamar el Hombre-mono, regresando a Wakanda para desafiar a la Pantera Negra, determinado a eliminar la tecnología y regresar el pais a su estado primitivo.

Tras los acontecimientos del Capitán América: Civil War, Black Phanter seguirá las aventuras del joven rey a medida que aprende lo básico sobre gobernar una nación. Habra que ver si finalmente el hombre-mono termina siendo el músculo principal de Erik Killomonger o si van a ser socios en el esfuerzo por eliminar a T’Challa. Junto con Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Winston Duque, el elenco de la película también incluye a Lupita Nyong’o como Nakia y Danai Gurira como Okoye, ambas parte del cuerpo de seguridad del rey.

Dirigida por Ryan Coogler, el film llegara a los cines el 16 de febrero de 2018.