El cambio más importante que tendrá Men in Black 4




Por si todavía no lo habías escuchado, Men in Black es otra de las franquicias que se sube al tren de las secuelas ilimitadas. Sony Pictures ya confirmó que una cuarta entrega esta en etapa de desarrollo y que la idea es introducir un cambio muy importante.

¿De qué estamos hablando?

Men in Black 4 Producer Says It Will Feature Woman in Black, Hints at Will Smith Return

La próxima película de los Hombres de Negro incluirá a una mujer en el papel protagonista. Laurie MacDonald, una de las productoras del film, ha revelado a BBC News que “la cuarta entrega de la cinta contará con una “Mujer de Negro” destacada”.

¿Le cambiarán el nombre a la película?

Creemos que no. Lo que si parece seguro es que Walter Parkes (Productor ejecutivo) regresará a la saga tras haber trabajado en las tres cintas anteriores. Aprovechando la buena onda de Parkes, los reporteros le preguntaron por la vuelta de Will Smith. Su respuesta fue evasiva pero esperanzadora: “Nunca descarten a Will”.

Men in Black cuenta la historia de una organización gubernamental altamente secreta, compuesta por los famosos agentes de Negro, encargados de controlar toda actividad alienígena en la Tierra.

La primera entrega de Hombres de Negro (Men in Black) llegó a los cines en el año 1997, dirigida por el cineasta Barry Sonnenfeld y protagonizada por los actores Tommy Lee Jones (Agente K) y Will Smith  (Agente J). La segunda repitió formula, mientras que en la tercera Jones fue reemplazado por Josh Brolin (para hacer una versión mas joven del mismo personaje)

¿Qué actriz te gustaría ver de negro?