El Capitán América luce su barba en la nueva imagen de Avengers: Infinity War




Cuando Avengers: Infinity War llegue a los cines el próximo año, podremos ver a todos nuestros héroes favoritos en un solo lugar. Sin embargo, parece que algunos de ellos van a tener un look muy diferente al que estamos acostumbrados a ver. Un artista de Disney mostró un poco del arte que ha creado y que incluye a un Capitán América que parece haber perdido su maquina de afeitar y un Hombre Araña que ha reconsiderado el traje que Tony Stark le ofreció. Pueden ver la imagen a continuación:
Aparentemente Disney no estaba muy de acuerdo con la decisión de su empleado e hizo sacar la foto de las redes. Por suerte, sabemos que en Internet este tipo de cosas nunca desaparecen.
El barbudo Capitán América es una imagen no tan sorprendente, simbolo casi universal para decir: “Estoy retirado”. Lo que Steve Rogers haya estado haciendo desde los eventos de Capitán América: Guerra Civil, sera cualquier cosa menos ser el Capitán América. El otro gran cambio en la imagen es Spider-Man vestido con el traje que rechazó al final de Spider-Man: Homecoming. También vemos al adolescente Groot del final de Guardians of the Galaxy Vol. 2, y Rocket, Iron Man y Star-Lord, que parecen, en su mayor parte, sin cambios significativos.