El director de Thor: Ragnarok confirma la conexión con Planet Hulk




Mientras que Marvel y Universal no resuelvan su disputa legal, no podremos ver otra pelicula en solitario de Hulk, pero no por ello Marvel dejará al gigante verde en una esquina juntando polvo. Ademas de ser un jugador integral en las películas de los Vengadores, Hulk aparecerá el año que viene en Thor: Ragnarok, y si bien el Dios del Trueno sigue siendo el principal protagonista, Ragnarok también sera utilizado para contar una adaptación del cómic Planet Hulk. Si bien esto ya se sabia, la mayor conexión se ha establecido ayer con la confirmación de que sera incluido el planeta Sakaar.

Planet Hulk

En el último número de la revista Total Film, el director Taika Waititi reveló que Sakaar estará presente en Thor: Ragnarok, lo cual es apropiado si tenemos en cuenta que ese era el planeta donde Hulk fue forzado a combatir con gladiadores en los cómics. Waititi dijo:

Sakaar es un lugar futurista y lejano, un lindo cambio para la película y estos personajes

En el Universo Cinematografico de Marvel, los “juegos” serán supervisados por el Gran Maestro (Jeff Goldblum) en lugar de por el Rey Rojo (En los Comics). El articulo tambien menciona que Sakaar es donde Thor “se reunirá” con Hulk, quien ya se ha hecho un nombre como gladiador. La última vez que vimos a Hulk fue en Avengers: Age of Ultron, cuando huye en el Quinjet para poder mantener a Black Widow a salvo de él. El paradero de Bruce Banner / Hulk ha sido desconocido desde entonces.

En los cómics, Hulk abandona Sakaar para viajar de regreso a la Tierra en busca de venganza contra los Illuminati, derivando en World War Hulk. En Thor: Ragnarok, sin embargo, Thor y Hulk trabajarán juntos para derrotar a Hela, Skurge, Surtur y todos los otros villanos que están aterrorizando a los Nueve Reinos.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.