El Guason de Jared Leto será diferente a los anteriores: aqui la explicación




Una vez más les traemos información sobre el papel de Jared Leto como The Joker en Suicide Squad, película que se estrenará el próximo año. Todos sabemos lo difícil que sera tomar la posta luego de actuaciones como la de Jack Nicholson y el fallecido Heath Ledger, pero parece que Leto no defraudará. Sin embargo, según el último informe, el actor no tiene planes de imitar ninguna de esas dos grandes actuaciones. Su idea, según se supo, es abarcar al personaje desde un punto de vista diferente, con una alta dosis de comedia que nunca antes tuvo.

De acuerdo con un informe del medio americano Hollywood Life, Jared Leto esta concentrado en convertir al Guason en un personaje “completamente suyo”. Hace unos dias el mismo Jared subió una foto a Instagram mostrando su nuevo look, lo que nos permite ver no solo un pequeño avance de lo que sera su Guason sino también que Leto está muy enfocado en dejar su propia huella. Esta es la foto de la cual hablamos (la del medio)

“Quiere hacer que el personaje sea completamente suyo. Él sabe que este papel puede ser el mas difícil de su vida, pero confía en que su versión del Joker sera la mejor de todas . Este Guason será más cerebral y cómico de lo que hemos visto antes, que nadie espere una imitación. Va a ser impresionante!” Le dijo una fuente cercana al actor a Hollywood Life.

La palabra “cerebral” no pareciera indicarnos nada nuevo. La idea de una versión “cerebral” del Joker podría aplicarse en cierto modo tanto a las ambiciones narcisistas del personaje de Nicholson y desde luego al demente sociópata de Heath en The Dark Knight. Sin embargo, la palabra “cómico” es algo que tendríamos que considerar como un cambio en el juego.

Ademas, veremos otro costado del Guason que no hemos visto en la anterior película: el amor. este Joker tendrá una hermosa pareja en Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie), la ex terapeuta convertida en villana cuya devoción por el Guason es enorme. A la luz de estos aspectos, el ángulo romántico (probablemente delirante) podría ser una fuente potencial de los aspectos cómicos del personaje.

How Jared Leto's Joker Will Be Different From Previous Versions image

Tambien hemos escuchado recientemente al director de Suicide Squad, David Ayer, referirse a la interpretación de Leto como “majestuosa”. Si bien podemos confiar en su palabra, habra que esperar hasta el 5 de Agosto de 2016 para verlo con nuestros propios ojos.