El nuevo proyecto de Quentin Tarantino busca un elenco de lujo para ilusionar a los fans




Tarantino elige cautelosamente sus proyectos y esta no será la excepción. Los primeros detalles de su próxima película comenzaron a circular por Internet y son suficientes para ilusionar a cualquiera. El film seguirá los eventos de los famosos asesinatos de la “familia Manson” y busca un elenco de primer nivel para darle vida a la historia.

Samuel L. Jackson

Como era de esperar, Tarantino quiere contar con uno de sus colaboradores frecuentes, Samuel L. Jackson, para un papel protagonico. El femenino, por su parte, podría ser de la estrella de Suicide Squad Margot Robbie. Exactamente qué papel jugaría Samuel L. Jackson en la nueva película no está claro, pero si sabemos que a Tarantino le gusta usar los mismos actores en sus películas y Jackson ha sido el socio más habitual del famoso director.

Margot Robbie

Margot Robbie, por su parte, sería una nueva incorporacion a la galería de actores de Quentin Tarantino, ya que nunca antes ha trabajado con el director. El rumor es que Robbie podria desempeñar el papel de Sharon Tate, la esposa del director de cine Roman Polansky, la víctima de mas alto perfil Manson.

Pero los grandes nombres no terminan aqui: Brad Pitt suena para el papel del detective que investiga los asesinatos y The Hollywood Reporter indico que Jennifer Lawrence también se reunió con Tarantino para un papel diferente al de Sharon Tate. Lawrence se habia reunido previamente con el director para el papel principal femenino en The Hateful Eight, pero no funciono. Parece claro que Tarantino y Lawrence están interesados en trabajar juntos, sólo buscan la oportunidad adecuada.

Charles Manson fue un famoso criminal americano en la década de los 60 y líder de un culto denominado La Familia Manson, que llego a reunir una gran cantidad de seguidores en California. Manson fue culpable del asesinato de al menos siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas que estaban en su casa de Beverly Hills. Los crimenes se llevaban a cabo por los miembros del grupo, quienes seguían las instrucciones de Manson.

Algunas cosas podrán cambiar, pero este film tiene todo para triunfar.