El nuevo trailer de Los Cuatro Fantasticos por fin nos muestra un poco de acción




Ya falta poco para “la otra” película de Marvel de este año. Si bien no esta alineada con la historia de Avengers, no deja de ser un film prometedor. Por suerte, tenemos dos nuevos trailers para mostrarles. Uno de ellos debutó en la Comic-Con del pasado fin de semana en San Diego mientras que el otro fue lanzado ayer por Fox.

En ambos podemos ver un poco más de acción que en el primero, más la introducción del villano de la película, Victor Von Doom.

En los avances, vemos como los miembros del equipo – incluyendo a Victor Domashev, el hombre que se convertirá en Doom – se embarcan en una misión a la “Zona N”, donde se infectarán con sus nuevos poderes. Por lo visto Reed Richards (Miles Teller), el hombre cuya idea fue enviar a todos a esta misión, está paralizado por la culpa y ahora quiere “curar” a sus amigos. Por supuesto, un hombre se interpondrá en su camino.

Doom

Fantastic Four será el inicio de una nueva franquicia cuya segunda parte ya fue anunciada oficialmente. De todos modos, se observará con atención el veredicto del público cuando el film se estrene el 7 de Agosto de este año.