El plan maestro de DC: Esta es la mega estrella que quieren para ser el nuevo Joker.




Warner Bros despertó la curiosidad de la prensa y de los fanáticos cuando anuncio la creación de una nueva película de origen del Joker que no tendrá a Jared Leto como protagonista. Ahora, algunos detalles más han comenzado a surgir sobre el tipo de película que podríamos conseguir y la gran figura que Warner quiere contratar para el rol protagónico. Los rumores indican que WB y DC Comics harán todo lo posible para que Leonardo DiCaprio se ponga en la piel del icónico villano.

Resultado de imagen para leo dicaprio

Uno de los temas que causó revuelo entre los fans fue la noticia de que Martin Scorsese estaría involucrado como productor del proyecto. Y si, es raro ver al hombre detrás de Taxi Driver y Goodfellas en una película de superhéroes. Parece que la decisión de sumar a Scorsese fue un movimiento calculado por Warner Bros., ya que planean utilizarlo como imán para atraer y convencer a Leonardo DiCaprio de protagonizar la película. La idea es crear una película de cómics que pueda competir por los premios más importantes de Hollywood.
No queremos adelantarnos, dado que no hay nada firmado aún, pero sin dudas que es una buena maniobra por parte de los amigos de DC Comics…