El primer trailer de Jumanji es divertido y esta lleno de acción.




Los fans de Jumanji se preocuparon bastante cuando supieron que la clásica película de Robin Williams iba a tener una secuela. Ahora por lo menos tenemos una idea de cómo será la película real. El primer trailer de Jumanji: Welcome to the Jungle está aquí y sin ponernos exquisitos tiene todo lo que esperamos obtener de una versión moderna de la historia. Tiene humor, tiene acción y tiene un reparto interesante. Pueden ver el trailer subtitulado a continuación:

En esta nueva versión, el juego que te atrapa es un videojuego en lugar de un juego de mesa. Como tal, vemos a cuatro niños en detención que se encuentran con una vieja consola de videojuegos. Los adolescentes son basatante estereotipados:  un atleta, un nerd, una chica linda y egoista, pero esto es funcional a la trama del film.
Podemos ver a los personajes tratando de hacer su camino a través de la selva, algo muy distinto al Jumanji original, donde el mundo del juego invadia el mundo real. Hay rinocerontes estampados, un antiguo templo o dos, acantilados masivos y, por alguna razón, bandas de motoqueros que parecen salidas de una pelicula de Mad Max.
En muchos casos, las mejores “películas de videojuegos” son aquellas que toman los conceptos detrás de los mismos y los usan a su favor, en lugar de tomar un juego real y tratar de hacer una historia más cinematográfica. Ese parece ser el plan detrás de Jumanji: Welcome to the Jungle. El trailer hace una referencia a  que cada uno de los  personajes cuenta con habilidades especiales y eso delineara la división de tareas.
Tomando Baywatch como un hecho aislado, la acción-comedia es donde The Rock Johnson tiende a brillar y Jumanji por suerte se parece un poco mas a su tipo de película. El resto del elenco se completa con Jack Black, Karen Gilian, Kevin Hart y Missy Pile. El film llegara a los cines a fines de este año.