El rol del Guason en Suicide Squad sería diferente a lo que imaginamos




¿Cuánto del nuevo Joker realmente vamos a ver en Suicide Squad? El film de David Ayer intensificó su campaña de marketing en los últimos días, con entrevistas y apariciones en revistas, destacando el look de Jared Leto como el nuevo Príncipe del Crimen. Sin embargo, una nueva teoría sugiere que el Joker podría ser más como un Thanos de Marvel, un potente antagonista que tiene pequeñas apariciones en varias películas antes de tener un impacto definitivo.

The Joker May Have A Very Different Role In Suicide Squad Than We Thought image

Si analizamos los trailers, tenemos al menos dos escenas con el Guason. La primera, conduciendo un auto deportivo mientras Batman lo persigue. La segunda, torturando a alguien. Tal vez sea Harley Quinn de Margot Robbie, antes de perder la cabeza por el personaje de Leto. Ademas, una de las fotos publicadas por la revista Empire nos muestra a la Dr. Harleen Quinzel (Robbie) enfrentada al Guason, cuando ella todavía parecía una persona normal.

¿Qué pasa entonces si el Guason solamente esta relegado a unos cuantos Flashbacks, en vez de tener injerencia real en los eventos actuales de la película?

Por el bien de la película, esperemos que no. Originalmente se decía que Leto iba a operar como una especie de Hannibal Lecter, manipulando las cosas desde el “confort” de su celda. Pero ahora la ultima información indica que la mayor amenaza en el film sería el personaje de Enchantress (Cara DeLevigne)

Estos rumores sostienen entonces que la sombra del Joker va a permanecer vigente tanto en Batman v Superman: Dawn of Justica como en Suicide Squad. Todo esto seria un preámbulo para que el Guason aparezca fuerte y consolidado en las películas en solitario de Batman que se vienen con Ben Affleck a la cabeza.

¿Crees que el Joker tendrá una participación menor? ¿Te parece una buena idea relegarlo durante tanto tiempo?