El Spin-Off de Harley Quinn dió un gran paso adelante. Te contamos los detalles




No quedan dudas de que Harley Quinn se robó el show cuando Suicide Squad llegó a los cines este año. Margot Robbie adaptó perfectamente a uno de los personajes favoritos de los fans y con eso en mente, no fue una sorpresa cuando nos enteramos de que el personaje pronto tendría una película en solitario. Sin embargo las cosas han avanzado mucho en estos dias, ya que recibimos confirmación de que el Spin-Off incluira a las Birds of Prey y será escrito por la guionista Christina Hodson.

Harley Quinn

El sitio Heroic Hollywood confirma que la película en solitario de Harley Quinn tendra como guionista a Christina Hodson. Esta noticia viene derivada del anuncio de que Hodson también escribirá el guión para un próximo spin-off de Transformers centrado en Bumblebee. Además, ahora tenemos la confirmación de los rumores son ciertos y que Harley se las tendra que ver con las famosas “Pájaros de Presa”.

Para aquellos no familiarizados con los comics de DC, The Birds of Prey es un trío icónico de combatientes del crimen típicamente compuesto por Black Canary, Barbara Gordon (a veces como Oracle, a veces como Batgirl), y The Huntress. Su inclusión en esta película significa que el lado femenino del DCEU está a punto de crecer exponencialmente. La inclusión de Black Canary significa que en algún momento podríamos ver también una nueva versión de Oliver Queen (Green Arrow).

Birds of Prey

Iremos informando a medida que tengamos mas noticias! La película en solitario de Harley Quinn aun no tiene fecha de estreno.