El spin-off de Harry Potter consigue a su protagonista femenina. Los detalles en esta nota




Seguido al anuncio oficial de que Eddie Redmayne sera Newt Scamander en el spin-off de Harry Potter, sabemos ahora que Katherine Waterston ha firmado para co-protagonizar la pelicula. Su papel sera el de una bruja que reside en los Estados Unidos y por lo que adelantaron, es un papel crucial.

Harry Potter Spinoff Fantastic Beasts Casts Its Female Lead image

El medio Variety informó que Katherine Waterston ha sido elegida para interpretar el papel de Tina. Quienes han leído los libros ya especulan con que Tina es el apodo de Porpentina, el interés amoroso principal de Newt Scamander. ¿Es esta la primer hechicera Norteamericana que conoceremos? Para nosotros es lo mismo, pero en Estados Unidos están muy ilusionados con dicha posibilidad.

Los créditos de Katherine Waterston incluyen Inherente Vice, cuatro episodios de Boardwalk Empire y una participación en el próximo documental sobre Steve Jobs. Si se confirma lo anterior, ¿Quién se llevará el papel de Queenie, la hermana menor de Tina?. Hasta el momento los nombres que circulan son los de Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons y Alison Sudol.

Otro papel fundamental que aún no se ha definido, segun Variety, es el de Jacob, el rival de Newt Scamander. Si los rumores son ciertos, el estudio apunta para este rol a actores conocidos y con trayectoria aceptable.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que contará con guion escrito por la propia JK Rowling, llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.