El Spin-off de Harry Potter suma otro actorazo al elenco: enterate en esta nota




Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spin-off de Harry Potter, acaba de sumar otro actor de renombre. El mismo se une a los ya confirmados Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller y Alison Sudol.

¿De quién estamos hablando?

Harry Potter's Fantastic Beasts Spinoff Adds Colin Farrell, Get The Details image

Nada mas y nada menos que de Colin Farrell, a quien veremos con túnica y varita por primera vez.

Gracias a The Hollywood Reporter, sabemos que el personaje de Colin Farrell se llama Graves, es un mago y cruzará caminos con Newt Scamander (Eddie Redmayne) cuando este ultimo se encuentre en Nueva York.

Bestias Fantásticas tiene lugar unos setenta años antes que Harry Potter pise Hogwarts por primera vez y esta centrada justamente en Newt Scamander, un magizoologist que está escribiendo un libro sobre diferentes criaturas fantásticas. Los fanáticos de Harry Potter probablemente saben que eventualmente dicho libro termina siendo utilizado como material de estudio en Hogwarts.

La película tendrá lugar en Nueva York. Además de Eddie Redmayne, el reparto incluye a Dan Fogler (en el papel de Jacob), Alison Sudol (como Queenie), Ezra Miller (como Kredan), y Katherine Waterston, que tomará el papel de Tina (la hermana de Queenie y potencial amor de Newt).

En la actualidad, Colin Farrell interpreta a uno de los personajes principales en la serie de HBO True Detective.

Dirigida por David Yates y basada en un guión de JK Rowling, Fantastic Beasts llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.