El trailer de Batman v Superman nos habría dado una pista sobre el villano de Justice League




Una de las grandes revelaciones en el ultimo trailer de Batman Vs Superman fue el monstruoso Doomsday, quien seguramente se convertirá en el enemigo común al que finalmente enfrentarán los héroes en conflicto. Mientras que Doomsday se lleva toda la atención, hay que mencionar lo que podría ser una pista hacia otro gran villano de los comics, que ya se ha nombrado como uno de los posibles antagonistas en la primer película de Justice League.

¿De quién estamos hablando?

 Parademons

De Darkseid. Obviamente no vemos al gobernante de Apokolips en el avance, pero sí vemos lo que parecen ser sus secuaces favoritos: los Parademons. Si no los viste en el trailer, te traemos la captura de pantalla a continuación:

Batman v Superman Parademons

¿Qué son estas criaturas negras con alas que vuelan alrededor de Batman mientras lucha en el desierto? No tenemos ninguna confirmación por el momento, pero los fanaticos de los comics ya han señalado el parecido que tienen con los soldados que Darkseid envía para cumplir con sus planes. Estos soldados son en realidad esclavos creados genéticamente y que han sido criados para mantener el orden en Apokolips. Cada vez que el líder de ese planeta decide que quiere conquistar otro lugar, empieza enviando a estos personajes para preparar el terreno.

Sin embargo podemos plantear otra teoría, ya que muchos dicen que las imágenes del desierto son una especie de sueño paranoico experimentado por Bruce Wayne (imaginando un planeta gobernado por Superman), y que estas criaturas son drones con forma de murciélago controlados por Batman para pelear contra el ejercito de Superman. El peor escenario seria que esta escena corresponda al final de la película y nos hayan spoileado algo gigante. Esperemos que no sea así…

Tendremos la respuesta el 25 de Marzo del 2016., Mientras tanto, leemos sus comentarios..