El trailer final de Assassin’s Creed es el mejor hasta ahora: miralo en esta nota




Adaptar Videojuegos a la pantalla grande es una de las tareas mas difíciles. No solo hay que crear un producto de calidad para el publico en general, sino que tambien se debe contentar a los fanáticos, quienes pueden llegar a ser mas fervorosos y pasionales que los de los libros.

¿Que pasará con Assassin’s Creed? Es muy temprano para saber, pero el ultimo trailer da un paso en la dirección correcta. Lo compartimos con ustedes a continuación:

La pelicula sigue a un hombre llamado Callum Lynch (Michael Fassbender) quien es secuestrado por una empresa llamada Abstergo después de que el sombrío grupo finja su propia ejecución. Una vez en la sede de Abstergo, Callum es encerrado en una máquina extraña conocida como El Animus y obligado a habitar los recuerdos genéticos de su antepasado asesino que vivió durante la Inquisición Española.

Como se mencionó anteriormente, este trailer realmente resalta el hecho de que la película tomara muchas cosas del material de origen. Todos los elementos vitales parecen estar en juego. De las diversas armas y movimientos utilizados por los asesinos a las impresionantes secuencias de parkour, incluso el ángulo utilizado para retratar a Callum cuando liquida un objetivo con su espada oculta. Si te consideras un fan de los juegos, este trailer debe sentirse muy familiar.

Assassin’s Creed llegará a los cines en Diciembre de este año