El trailer internacional de Rogue One tiene nuevas escenas y un poco más de Darth Vader




Jyn Erso (Felicity Jones) planea liderar un equipo de rebeldes en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, aunque para ello tendrá que vérselas con Darth Vader y sus hombres. Hablando de Vader, él muestra su cara en este trailer internacional completo que acaba de aparecer en Internet:

Las imágenes amplían en gran parte de lo que vimos en los trailers anteriores de Rogue One, dando más sustancia a las escenas y rellenando con información sobre Jyn Erso, su pasado, y como fue reclutada en la rebelión de Mon Mothma. Esta historia, dirigida por Gareth Edwards, sigue a los rebeldes que consiguen robar los planos de la Estrella de la Muerte, conduciendo a los eventos de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. Algunos le dicen precuela, otros secuela, pero la realidad es que será una pelicula independiente. Solo su lugar en la línea de tiempo explica por qué Vader es capaz de mostrar la cara.

Darth Vader in Rogue One

Por la manera en la que esta editado el avance, todo indicaría que el personaje de Felicity Jones y Vader (nuevamente con la voz de James Earl Jones) tendrán un encuentro cara a cara. En definitiva.. ¿Para que traer de vuelta a Vader si no lo vas a usar para algo importante?

Cada vez falta menos: Rogue One llegará a los cines el 16 de Diciembre de este año.