El vestido que divide al mundo ¿de que color es? Acá te lo respondemos!




Polémica en las redes sociales por un vestido vestido que para unos es dorado y blanco y para otros, azul y negro. ¿De qué color es?

¿Quién hubiera dicho que la imagen de un vestido dividiría al mundo en dos? Anoche comenzó a circular la foto de un vestido que para unos es dorado y blanco y para otros, negro y azul.

Todo comenzó cuando una joven usuaria de Tumblr hizo pública la imagen porque con sus amigas no lograban ponerse de acuerdo sobre el color de la prenda.

La polémica copó las redes sociales y en Twitter #TheDress (#ElVestido) se convirtió rápidamente en tendencia a nivel mundial.

Mientras que se han intentado esbozar distintas explicaciones sobre por qué hay semejante diferencia entre ambos puntos de vista, el misterio crece.

vestido

 

Para demostrar que hay una clara división, la webbuzzfeed.com ha realizado una encuesta, en la que han participado 1.817.800 personas, y cuyo resultado es que un 72% lo ven blanco y dorado. Sin embargo, la realidad es que el vestido original es azul y negro, como podemos ver en Roman, su tienda.

vestido (1)