Emma Watson protagonizará un clasico de todos los tiempos




Para muchos actores y actrices es complicado salir del molde cuando están identificados fuertemente con un personaje. Tal es el caso de Emma Watson, mundialmente conocida por haber interpretado durante ocho años seguidos a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

Una vez terminada la historia del joven mago, la actriz alterno buenas y malas actuaciones en películas como “The Perks of Being a Wallflower”, “This is it”, “The Bling Ring (adoro la fama)” y “Noe”. En estos últimos años,  Emma dividió su tiempo entre la actuación, el modelaje, fomentar su educación y servir como Goodwill Ambassador ante la ONU.

Ahora, es momento de un nuevo desafió para la joven actriz de tan solo 24 años, ya que ha sido contratada para protagonizar la nueva versión en carne y hueso de “La Bella y la Bestia”.

Emma Watson Is Joining Disney's Live-Action Beauty And The Beast, Get The Details image

La ex estrella de “Harry Potter” anunció en su cuenta personal de Facebook que será la encargada de interpretar a Bella en la próxima adaptación del clásico animado de Disney. En un breve y emotivo mensaje, le contó a sus millones de seguidores lo entusiasmada que esta con el desafió. Traducimos su mensaje a continuación:

“Finalmente puedo contarlo. Seré Bella en la película de ‘carne y hueso’ que hará Disney de ‘La bella y la bestia’. Esa historia fue una parte muy grande de mi niñez y hasta es algo surrealista saber que podré bailar con ‘Be Our Guest’ y cantar ‘Something There’. La niña de seis años que llevó dentro está saltando de alegría. ¡Me estalla el corazón!”, escribió Emma Watson.

La película será dirigida por Bill Condon, el mismo de las últimas entregas de la saga de “Crepúsculo”. El guión, mientras tanto, será de Stephen Chbosky, quien dirigió a Emma Watson en “The Perks of Being a Wallflower”.

Todavía no esta prevista la fecha de estreno, pero se espera que las grabaciones comiencen en unos pocos meses. Con La Bella y la Bestia, Disney vuelve a apuntar a las remakes en carne y hueso de sus clásicos filmes animados, como ya ha hecho con Alicia en el país de las maravillas hace cinco años. También está previsto para 2015 el estreno de La Cenicienta y, para 2016, el de El Libro de la Selva.

¿Te gusta este regreso de Emma Watson hacia el publico mas juvenil? ¿Como la ves en este papel?