En la piel del Guason: Jared Leto le hace regalos misteriosos a sus compañeros de elenco




Cuando dijimos que Jared Leto estaba compenetrado en su nuevo rol, no pensábamos que iba a llegar tan lejos. En su proceso de preparación para ser el nuevo Joker, Jared envía regalos espeluznantes a sus colegas del reparto. Al principio parecía una broma de una sola vez, pero Leto sigue enviando elementos extraños a sus compañeros.

Jay Hernández, quien interpreta al pirómano El Diablo en Suicide Squad, publicó esta foto en Instagram donde podemos ver el paquete misterioso que recibió por parte del mismísimo Guason.

De izquierda a derecha, tenemos una baraja de cartas con un comodín en la parte superior de la caja, un misterioso objeto envuelto en papel de periódico y un sobre con la leyenda “diablo”, escrita como si fuese un garabato infantil.

Jared Leto comenzó con esta locura de los regalos en Junio, siendo sus primeras victimas Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn). A Will Smith le mando un sobre lleno de balas, mientras que Margot recibió un set un poco mas desagradable, que incluía una rata viva dentro de la caja.

El cantante de 30 Seconds to Mars también grabó un vídeo para todo el elenco que incluyo un hermoso cerdo muerto, algo que sin duda habrá generado alguna que otra pesadilla. Su meta para Suicide Squad es apropiarse del personaje y darle al público un Joker como nunca han visto antes. Sin duda, le esta poniendo muchísimo empeño al rol. Jai ​​Courtney (Capitán Boomerang) declaró que durante el tiempo que compartieron en el set, Jared Leto seguía actuando como el personaje aun fuera de la filmación. 

El papel exacto de Joker en Suicide Squad es todavía un misterio, aunque se supone que va a pasar la mayor parte de la película detrás de las rejas. Sin embargo, ya vimos en los avances que tendrá varias escenas con Harley Quinn  y una secuencia de persecución con el Batman de Ben Affleck.

Para ver a Jared Leto como el Guason tendremos que esperar hasta Agosto del 2016. ¿O aparecerá un poco antes de Batman vs Superman?