¿En que se diferenciará el nuevo Spiderman del anterior?




Ya les contamos hace unas semanas que Spiderman volvía a casa. Marvel Studios retoma el timón de la franquicia y se viene el relanzamiento de la misma. Kevin Feige, productor y directivo de Marvel, estuvo de gira por los medios para promocionar la película de Avengers y dejo también algunos adelantos de lo que se viene en materia del Hombre Araña.

Spider-Man in 'The Amazing Spider-Man 2'

¿ Por que veremos una versión diferente del superheroe arácnido ?

El productor confirmó al medio Collider que esta vez veremos a Peter Parker en su época de estudiante de secundaria con 15 o 16 años de edad.

En la mayoría de mis comics e historias de Spider-Man favoritas, el superheroe se encuentra todavía en la secundaria”, agregó el presidente de Marvel Studios. “Queremos explorar esa etapa porque creemos que eso lo haría muy diferente a cualquier otro de nuestros personajes del MCU

Sabemos que en los últimos años los seguidores ya han visto cinco películas, pero lo sorprendente de todo esto es la cantidad de cosas de los cómics que no se han visto todavía

En eso Feige tiene razón. Sobran personajes, villanos y elementos secundarios que aun no han aparecido en ninguna de las películas anteriores. Ademas, la idea es focalizarse en la lucha cotidiana de Peter Parker para conciliar su vida de estudiante con los increíbles poderes adquiridos.

Después de Tobey Maguire y Andrew Garfield, será el turno de un nuevo actor. El casting sigue abierto y no hay grandes novedades, mas allá de la certeza de esperar un actor mucho mas joven para el rol que sus predecesores.

Andrew Garfield in The Amazing Spider-Man 2

¿ Volveremos entonces a ver la misma historia de como Spiderman obtuvo sus poderes ? La respuesta de Feige es contundente al respecto:

En el caso específico de Spider-Man, donde ya se han producido dos narraciones sobre el origen, esta vez vamos a dar por sentado que la gente sabe que sucedió y como. La historia girara mas en torno a como debe lidiar el adolescente con sus nuevos poderes.

Otra de las cosas que sabemos es que se reinventará el disfraz. Al respecto, Feige solo dijo que ya lo han diseñado y que es brillante, apegándose a lo clásico y a la esencia del personaje.

El nuevo Spider-Man hará su debut en Capitán América: Guerra Civil, mientras que la película en solitario del superhéroe se estrenará recien el 28 de julio de 2017.