Entra y conoce el orden en que se estrenaran las nuevas series de Marvel




Luego de haber subido todos los trailers de las nuevas series de Marvel que se podrán ver por la plataforma de streaming Netflix les vamos a contar mas novedades al respecto. Hoy, Ted Sarandos,  jefe de contenidos de Netflix, ha confirmado el orden de estreno para las mismas, y hasta se animó a adelantar que quizás veamos a Jon Bernthal como Punisher en The Defenders.

Entre los años 2016 y 2017, el orden confirmado de series de Netflix/Marvel arrancará con Luke Cage en septiembre de este mismo año, para luego seguir con la presentación de Flinn Jones como Iron Fist, a la cual le seguirá la primera temporada de The Defenders en 2017. Esta miniserie tendrá la novedosa particularidad de unir a todos los héroes televisivos de Marvel, incluyendo a Daredevil, Luke, Iron Fist y Jessica Jones. Luego, el futuro es más incierto.

“Después de The Defenders veremos cómo manejamos la segunda y tercera temporada de cada uno de estos personajes”, resaltó Sarandos. Mientras estaba hablando sobre The Defenders, se le preguntó sobre la posibilidad de ver a Jon Bernthal volver a su papel de Frank Castle, más conocido como, The Punisher. “Mejor sigan sintonizados”, dijo Sarandos. Cuando algo no es “no” rotundo, es un sí, o eso es, al menos, lo que nos gustaría que pase.

¿Seguirán siendo dos por año, entonces? “No queremos bajar la calidad del producto final, por eso todavía estamos analizando esa posibilidad“, declaró Sarandos.

El show en solitario de The Punisher está confirmado también, pero llegará después de la segunda temporada de Jessica Jones e incluso quizás después de la tercera de Daredevil.