Entra y descubrí que famosa serie podría volver como película




Cinco años han pasado desde que se emitió el ultimo episodio de la 6ta temporada de Gossip Girl,  y desde hace muy poco tiempo empezaron a correr los rumores de su regreso, pero no como serie sino que en la gran pantalla.

Hasta el momento no contamos con muchas novedades y aunque todavía no hay nada confirmado les podemos adelantar lo siguiente: Parece que Warner estaría interesado en llevar a los muchachos del Upper East Side de Manhattan al cine, y según fuentes confiables, algunos actores ya habrían manifestado sus ganas de participar en el proyecto:

“Leighton Meester (Queen B) está a bordo y Sebastian Stan (Carter) ha dicho que él, Chace Crawford (Nate Archibald) y Jessica Szohr (Vanessa) están deseando también que esto suceda”.

¿Qué se sabe del resto de la banda? Blake Lively no estaría con muchas ganas de hacer el proyecto y Ed Westwick – conocido por su rol de Chuck Bass – directamente ha declarado que no se embarcaría en el mismo: “No, eso no va a suceder. Sé que hay muchas series que regresan. Sé que están haciendo Will & Grace y Gilmore Girls , pero me resulta raro pensarlo, ¡parece que terminamos ayer! No pasó el tiempo suficiente para sentirme cómodo volviendo al personaje”, manifestó.

Resultado de imagen para gossip girl

La primera serie que se nos viene a la cabeza que ha vuelto en forma de película es Sex And The City y no deseamos que Gossip Girl se contagie de dicho regreso. ¿Ustedes creen que es una buena idea la posibilidad de llevarla a la pantalla grande?