¿Es este arte conceptual el primer indicio de la Septima Temporada de Game of Thrones?




El sitio Comicbookmovie esta bastante convencido que esta imagen (arte conceptual) corresponde a la séptima temporada de Game of Thrones. Nadie puede asegurarlo al 100%, pero no suelen publicar por publicar. Eso sí, si continuas leyendo para abajo podrías estar entrando en territorio de Spoilers.

Tv

Si seguiste la serie desde el principio, ya sabes que hay muchos personajes que han muerto, y otros muchos que no se ven las caras desde la primera o la segunda temporada cuando sus caminos se separan. Este arte conceptual que verán a continuación esta ubicado en la entrada de Dragonpit, el lugar de Westeros donde Daenerys desembarcaría con su flota a comienzos de la séptima temporada. Recordemos que al final de la sexta la vemos partir con su ejercito, sus barcos y sus tres “pequeños” dragones.

¿A quienes vemos en la imagen?

A Tyrion y Bronn, de eso no quedan dudas. Y de espaldas, casi sin margen de error, podemos decir que tenemos a Jon Snow, encontrándose con su “viejo amigo” Tyrion, a quien no ve desde la primera temporada.

¿Están definidos entonces los dos bandos que se enfrentaran esta temporada? ¿Tendremos un primer trailer en el Superbowl del Domingo?

Solo resta esperar…