Es oficial: ¿Quién será la protagonista femenina de Doctor Strange?




Dejando de lado a Star Wars, el final del 2015 no nos traerá otra película importante basada en comics. Es que Marvel, DC, y Fox se están preparando para un 2016 intenso y lleno de nuevas películas.

Uno de los personajes mas esperados por el publico es sin duda Doctor Strange, quien llegará a fines del año que viene. Aunque sabíamos que Beneict Cumberbatch interpretará al personaje principal, no conocíamos todavía a la coprotagonista femenina.

¿De quien se trata?

McAdams

Según informa el medio The Wrap, Rachel McAdams confirmó en el Festival Internacional de Cine de Toronto que ella será la protagonista de Doctor Strange.

Lo que no sabemos, sin embargo, es exactamente cuál será la naturaleza de su papel. Especulando un poco, The Wrap menciona que ella podría personificar a Clea, el interés amoroso más notable del Doctor Strange en los cómics. Algunos mencionan la posibilidad de que el personaje de McAdams sea completamente original, es decir inventado específicamente para el universo cinematografico de Marvel.

Rachel McAdams se une a lo que se ha convertido sin dudas en un fantástico elenco. Junto con Benedict Cumberbatch en el papel principal, el reparto también incluye a Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo, y Tilda Swinton jugando a la mentora de Stephen Strange, el Anciano. Además, la estrella de Hannibal Mads Mikkelsen también jugará un papel antagónico en la película.

Doctor Strange comenzará su rodaje en Noviembre, y a partir de alli seguro recibiremos información mas precisa.