Espectacular: mira el detrás de escena subtitulado de Star Wars: The Last Jedi




Luego de tomar un desvío al período de la trilogía original con Rogue One el año pasado, Lucasfilm se prepara para traernos Star Wars: The Last Jedi en Diciembre. El primer trailer llego en abril y luego de un par de meses de silencio, recibimos un extenso detras de escena correspondiente a The Last Jedi. Te lo compartimos subtitulado a continuación:

De alguna manera, todos los actores principales de la película son destacados, desde Daisy Ridley y John Boyega a Mark Hamill y Gwendoline Christie. Muchos de ellos nos brindan sus pensamientos sobre el episodio VIII y el legado de la franquicia Star Wars como un todo. Nada mejor resume este video que la recientemente fallecida Carrie Fisher diciendo: “Se trata de la familia, y creo que eso es lo que lo hace tan poderoso“. Creo que todos los fans de Star Wars pueden estar de acuerdo con eso.

Ademas, la Princesa Leia recibió su propio poster homenaje por parte de la producción del film, imagen que veremos repetida en las salas de todo el mundo:

Leia in the Last Jedi Poster