¿Están peleados Vin Diesel y la Roca Johnson o es todo una gran farsa?




Las disputas entre celebridades son comunes en esta época, pero la supuesta pelea entre Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson realmente nos tomo por sorpresa. Desde su primera colaboración en Fast 5, ambos actores parecen ser bastante amigos, aunque nunca podemos descartar que alguna pequeña discrepancia termine en un enfrentamiento sin retorno.

Luego de algunas declaraciones cruzadas y sutiles entre ambos actores, una fuente cercana a la producción salió a desmentir un poco los rumores, explicando el verdadero motivo de todo este circo.

¿Qué fue lo que dijo?

Fast and Furious Vin Diesel

Le están tomando el pelo a todos, y lo hacen por publicidad … The Rock convenció a Vin de magnificar el drama entre ellos para organizar un combate al estilo WWE que ayude a promover Fast 8.

Así como leen, los dos protagonistas del film estarán presentes en la edición del 2 de Abril del 2017 de Wrestlemania, donde los veremos pelear entre ellos. Si, precisamente 12 días antes del estreno internacional de la nueva pelicula.

En teoría, la disputa entre Vin Diesel y Dwayne Johnson comenzó en los últimos días de grabación de Fast 8. Los informes que salían a la luz decían que las cosas se habían salido tanto de control que el resto del elenco se sentía incomodo

Furious 7 Dwayne Johnson

A menos que todo el elenco de Fast 8 esté involucrado dentro de esta farsa, hay algunas cosas que no cierran. Obviamente, Universal está buscando acabar con los rumores desde el dia que comenzaron. No es casualidad que la compañía, ademas de producir Fast 8, este tambien a cargo del famoso show de WWE.

Teniendo esto en cuenta, la pelea organizada puede ser una mera forma de disimular los problemas internos del film. Como dicen los expertos, mala publicidad puede transformarse en buena publicidad si sabemos como capitalizarla.