Ewan McGregor estuvo en The Force Awakens, pero es posible que no te hayas dado cuenta




A esta altura calculo que ya todos vieron el Episodio 7 de Star Wars al menos una vez. Creo que podemos lanzar esta informacion sin dañar a nadie…

Ewan McGregor aparece en el DVD / Blu-Ray oficial del film y cuenta como fue su sorpresiva aparición en el set de grabación, solo unos días antes del estreno oficial.

Literalmente, J.J. Abrams me envió un mail. No se cómo consiguió mi casilla, pero me contactó de la nada unas semanas antes de que se estrenara la película. En serio, y me dijo: ‘Realmente siento que deberías participar de alguna manera. Hay una escena con Rey en una especie de tierra de los sueños y quiero escuchar a Alec Guinness y la voz de Obi-Wan Kenobi hablándole’. Mi respuesta fue corta pero contundente: ‘Estaba esperando este llamado’. Estaba feliz de ir. En ese momento estaba editando una película que dirigí, y cuando terminé el día de edición me subí a la moto y fui al estudio. Asi fue como conocí a J.J. por primera vez“.

La escena a la que hace referencia es el momento donde Rey toma contacto con el sable de Luke por primera vez. Una serie de imágenes vuelan por su cabeza y en el medio de ese lió se escuchan varias voces. Una de ellas es la de Ewan McGregor diciendo “Rey, estos son tus primeros pasos” , un pequeño homenaje que por suerte JJ Abrams decidió incluir. También escuchamos a Yoda gracias a la voz de Frank Oz. ¿Te habías dado cuenta?

Ademas de McGregor, hubo otros actores famosos que tuvieron cameos en el film. El mas importante, sin dudas, es Daniel Craig (James Bond, entre otros). ¿No lo viste? Quédate tranquilo, es imposible reconocerlo porque nunca se saca el casco.

Daniel Craig en Star Wars 

La secuencia en la que interviene el protagonista de Spectre es la que muestra a Rey (Daisy Ridley) capturada, intentando escapar y ordenándole a un Stormtrooper que la libere, deje la puerta abierta y suelte su bláster. Este Stormtrooper, determinante para la huida de la heroína, es, según indican las fuentes, el mismísimo Craig.