Ex actor de Lost filtra la primer imagen de Chris Pine como Steve Trevor




Saïd Taghmaoui es un actor de origen Francés que formará parte de la película de Wonder Woman, a estrenarse en 2017. En su CV se destaca la aparición en el film de GI Joe y un pequeño rol en la serie Lost allá por el 2009. Eso si, hay que ser muy fanático para recordar su papel como Cesar en la serie.

El actor, descuidado como pocos, se encargo de publicar un par de fotos en su cuenta de Facebook que luego tuvo que eliminar. Por suerte para nosotros, hay gente que tiene mucho tiempo disponible y se encarga de seguir la vida de los actores secundarios en busca de pistas e imágenes.

Como pueden ver en la foto, los trajes de Pine y Taghmaoui parecen ser de la época de la Segunda Guerra Mundial. Esto tiene lógica, considerando que parte de la trama de “Wonder Woman” tendría lugar durante la misma. Por si quedaban dudas que la foto es del rodaje de la Mujer Maravilla, Saïd subió una segunda imagen:

ww-setphoto-chairs.jpg

En cuanto a los villanos, todavía se sostiene la idea de que Sean Bean (Game of Thrones) será Ares el dios de la guerra y Eva Green (300: Rise of an Empire) se pondría en la piel de Circe, la Diosa de la Magia.