Fantastic Beasts 2 encuentra a su primer nuevo villano




Fantastic Beasts and Where to Find Them 2 avanza rápido con una fecha de lanzamiento estimada para Noviembre de 2018, así que era sólo cuestión de tiempo antes de que nos dieran la primicia de algunos nuevos personajes en el Mundo Mágico. Y claro, hemos conseguido detalles sobre el primer villano nuevo en la secuela del éxito mágico del año pasado. Cuando Grindelwald expanda su imperio necesitará secuaces, entre ellos un nuevo personaje llamado Krall.

Iron Fist David Sakurai Scythe with weapons

Descrito como “ambicioso y malhumorado”, este nuevo malo sera interpretado por David Sakurai, quien fue visto por última vez como villano en la serie de Marvel Iron Fist. Tendiendo en cuenta que Sakurai tiene una buena cantidad de habilidades marciales bajo su manga, podríamos tener una idea de a dónde vamos con este nuevo personaje.

El sitio Deadline también confirmó algunos detalles que previamente se manejaban relacionados a la trama de Fantastic Beasts 2. En resumen, la historia de esta secuela girara en torno al escape de Grindelwald, lo que lleva al joven Albus Dumbledore a unirse en los esfuerzos de recuperación. Newt será arrastrado hacia las cosas, en parte porque Dumbledore confía ciegamente en el y porque ademas ya se enfrento contra el personaje de Jhonny Deep en la primera entrega.