Fantastic Beasts 2 ya está en marcha y acaba de sumar un gran actor a su elenco




Si, todavía no se estreno la primera pelicula de Fantastic Beasts y ya estamos hablando de la secuela. La mayoría de ustedes saben que hay una serie de 5 películas planeadas para Fantastic Beasts, lo que significa que el trabajo para la secuela ya está en marcha. En caso de que necesiten pruebas, hoy nos despertamos con la noticia de que un gran actor de Hollywood se ha incorporado a la secuela.

¿De quien estamos hablando?

Johnny Depp

Johnny Depp se acaba de unir al mundo mágico. El sitio Deadline publicó la noticia sin proporcionar detalles sobre su personaje, pero aparentemente los espectadores podrán verlo en un cameo durante esta primera película. Si ese es el caso, significa entonces que su participación fue planeada hace mucho tiempo. Depp es el segundo actor que ha sido nombrado oficialmente como parte de Fantastic Beasts 2, aparte de Eddie Redmayne repitiendo el rol del protagonista principal, Newt Scamander.

Dada la vaguedad del anuncio, es difícil asegurar a quién estará representando Johnny Depp en Fantastic Beasts 2. Podría ser cualquier persona desde un mago benevolente a uno siniestro. Sea cual fuera, creemos que sera un rol importante. No vas a contratar a a alguien tan famoso como Depp para una parte pequeña, y el hecho de que aparezca brevemente en la primera película implica que lo están introduciendo para desempeñar un papel integral en la secuela y posiblemente más alla tambien.

Con esto en mente, nos preguntamos seriamente si el actor no estará interpretando a Gellert Grindelwald, el mago oscuro que tuvo su reino de terror durante la primera mitad del siglo XX. Fantastic Beasts tiene lugar en 1926, fecha cercana al comienzo de los ataques de Grindelwald en Europa. Además, en ese momento, Grindelwald tendría aproximadamente 44 años. Depp tiene 53 años, pero con un poco de maquillaje no creo que tenga problemas en pasar por uno de 44.

Pero tambien tenemos otra idea, y tampoco es descabellada. ¿Puede Johnny Depp interpretar a la version joven de Albus Dumbledore? Después de todo, Newt Scamander conoce al hombre de su tiempo en Hogwarts y el sabio mago tambien es mencionado en el trailer.

¿Te gustaría ver a Depp como Dumbledore o Grindelwald?