Fast 8 ya busca villano: una importante actriz podría ocupar ese rol




Todavía falta para que inicie la producción de Fast 8 , lo que significa que hay tiempo de sobra para abrir el capó y rediseñar la franquicia antes de sacarla para otra vuelta. Uno de los componentes clave, el villano de la película, podría representar un cambio importante en relación a las entregas anteriores, ya que Dominic Toretto y su pandilla se enfrentarían con una antagonista femenina.

Fast 8 Is Making A Major Change With Its Villain image

Si bien se pensaba que Deckard Shaw, el malo de la película anterior protagonizado por Jason Statham estaría volviendo, parece que la secuela de F. Gary Grey tendría a una “mujer sola” como la causa de todos los problemas que aquejan al equipo. Aún más interesante es el hecho de que el medio Deadline menciona como candidata a una gran actriz.

¿De quien se trata?

Nada mas y nada menos que de la ganadora del Oscar Charlize Theron, que ya ha trabajado con Grey en The Italian Job (2003). La actriz tuvo una destacada participación el año pasado como Furiosa en Max Mad: Fury Road.

Fast 8 tiene todos los condimentos para ser una gran película. Ya les contamos hace unas semanas que una parte se filmará en Cuba y otra en Nueva York. Hace unos días se agrego también Islandia, donde se llevara a cabo una escena con varias explosiones.

Naturalmente, la franquicia se encuentra en negociaciones con Charlize Theron, por ende no podemos garantizar su presencia todavía. Aún así los fanáticos ya están contando los días hasta que Fast 8 llegue a los cines el 14 de abril del 2017.