Fast and Furious 8 quiere hacer historia: ¿Donde planean filmarla?




Vin Diesel y su equipo planean romper con las estructuras y llevar parte de la próxima película de Fast and Furious a una locación a la que ninguna otra película importante ha ido antes. ¿De que lugar hablamos?

Según un portavoz de Universal Studios, Fast & Furious 8 esta negociando a través de los canales adecuados para recibir el permiso de los EE.UU. y grabar una parte de la secuela anunciada en la isla de Cuba.

John Kavulich, asesor político dentro del Consejo Económico y Comercial de Estados Unidos-Cuba, dijo sobre el acuerdo:
Cuba es una tierra de la que escuchamos mucho vimos poco. Estas producciones desean capitalizar el creciente interés en Cuba.

Ir a lugares exóticos no es algo ajeno a la franquicia. Desde que salieron a la carretera en Los Angeles para la película original, cada secuela se ha desplazado a nuevas ubicaciones como Florida (2 Fast 2 Furious), Tokio (Fast & Furious: Tokyo Drift), América del Sur (Fast Five), Londres (Fast & Furious 6) y Oriente Medio (Furious  7).

Cuando Vin Diesel empezó a hablar sobre una octava película, lo hizo convencido de que se impondría la idea de filmar en la ciudad de Nueva. Si bien las cosas tomaron un nuevo rumbo, no hay que descartar que la acción suceda en ambos países.

Cuba acogió anteriormente a Papa, una película independiente protagonizada por Giovanni Ribisi, pero Fast & Furious 8 sería la mayor película que aterrizaría en la isla. Conan O’Brien ya grabo episodios de su programa nocturno de televisión en La Habana. House of Lies también planea filmar escenas en Cuba. Es el comienzo de una nueva era

La secuela, que contara con F. Gary Gray como nuevo director,  se estrenará el 17 de abril del 2017.