Fast & Furious 9: Los protagonistas no son una ‘familia unida’ en la vida real




El reparto de Fast & Furious siempre se ha esforzado por parecer que son una auténtica familia de cara a sus seguidores pero, esta imagen se hizo añicos cuando Tyrese Gibson (quien interpreta a Roman Pierce), amenazó a La Roca por poner en riesgo a su familia por retrasar el estreno de Fast and Furious 9 para desarrollar un ‘sin-off’ de la franquicia.

Tras meses de la amenaza, Dwayne Johnson ha hablado sobre el tema de forma pública en el programa de televisión Watch What Happens Live, y tras una pregunta que un espectador envió al programa sobre qué había ocurrido, el actor ha asegurado que no tiene nada de lo que hablar con su antiguo amigo:

“No. No hemos hablado en absoluto. Todo este asunto con Tyrese fue realmente decepcionante, porque hemos sido amigos desde hace mucho tiempo. Y, sabes, siempre he pensado que una pelea necesita que dos personas se impliquen en ella, y esta tiene realmente un lado y él ha publicado todo lo que opina en redes sociales. No hemos hablado y no sé por qué deberíamos tener esa conversación”.

El único miembro de la saga que se ha pronunciado al respecto es Vin Diesel quien también está implicado porque forma parte del problemático ‘spin-off’ y ha dicho que la novena entrega no se ha retrasado por ello sino porque los guionistas necesitan más tiempo para preparar la nueva película de forma adecuada. Aún no se sabe si Tyrese Gibson abandonará la saga tras decir que si continúa Johnson, él se irá aunque la cinta se estrenará en 2020.