Finalmente dieron a conocer la sinopsis oficial de X:Men Apocalypse: Enterate en esta nota




Hace rato que venimos hablando de X-Men: Apocalipsis, pero todavía estábamos en la oscuridad respeto de la trama de la película. Gracias a un comunicado de prensa de 20th Century Fox, ahora conocemos la sinopsis oficial de la ultima película de esta trilogía de X-Men.

X-Men: Apocalypse se centrará en el despertar de la entidad todopoderosa conocida como Apocalipsis, el mutante más poderoso del universo X-Men, y su alianza con Magneto, interpretado nuevamente por Michael Fassbender. El Profesor X, interpretado por James McAvoy, tendrá la difícil tarea de montar un equipo de jóvenes mutantes para luchar contra esta amenaza.

Aquí está la sinopsis completa:

“Desde los inicios de la civilización fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acopló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Con el destino de la Tierra en juego Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Profesor X (James McAvoy), tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.”

X-Men: Apocalypse concluirá la trilogía iniciada con X-Men: First Class, lanzada en 2011, que se centró en los orígenes y primeros días del Profesor X y Magneto. Fue seguida en 2014 por X-Men: Days of Future Past.

El final de la trilogía de ninguna manera implica el final de la franquicia. Los planes de Marvel incluyen una tercera película de Wolverine, una de Gambit con Channing Tatum a la cabeza, y la tan esperada Deadpool de Ryan Reynolds.