Finalmente Suicide Squad 2 consigue director. ¿Podrá torcer el rumbo?




Como la tercera entrada del Universo Extendido de DC, Suicide Squad fue uno de los éxitos comerciales más grandes del 2016, facturando más de $ 745 millones de dolares en todo el mundo. Con tanto dinero sobre la mesa, no es de extrañar que DC y Warner Bros hayan estado trabajando para conseguir la secuela lo antes posible. Durante meses hemos tenido numerosos contendientes para reemplazar a David Ayer como director, pero hoy esa búsqueda llega a su fin, ya que Gavin O’Connor ha sido seleccionado para dirigir Suicide Squad 2.

Suicide Squad team

Según The Hollywood Reporter, Gavin O’Connor ha sido contratado para escribir y dirigir Suicide Squad 2. El nombre de O’Connor surge después de que otros directores como Mel Gibson, Jaume Collet-Serra y Daniel Espinosa estuvieran en la carrera para el puesto. En cuanto a David Ayer, todavía está trabajando en el DCEU, pero ha cambiado su atención a Gotham City Sirens.

Los créditos de dirección de Gavin O’Connor incluyen Miracle, Warrior, Jane Got a Gun y The Accountant, siendo esta ultima parte de Warner Bros. El Contador 2 está en desarrollo, aunque es posible que ahora se demore si O’Connor dedica su tiempo al equipo de criminales mas famosos de DC.