Gal Gadot y su divertida respuesta sobre la polémica por el tamaño de sus pechos




La prensa (y sobre todo internet) ha pasado mucho tiempo hablando sobre los pechos de Gal Gadot en relación a su personaje de la Mujer Maravilla. La razón era simple: en los comics, Wonder Woman es un personaje con una gran delantera y muchos decían que así debería verse también en la pantalla grande. A raíz de esto, se llego a decir que Gadot no era lo suficientemente tetona para el rol. La revista Rolling Stone converso con la actriz israelí, quien tiene algunas ideas propias sobre el gran debate que se genero. ¿Que fue lo que dijo?

gal gadot in wonder woman

“Ya lo dije mil veces: si quieren una amazona de verdad, entonces deben saber que las amazonas tenían un solo pecho. ¿De qué estamos hablando aquí? ¿Tengo pechos pequeños y cola pequeña? Saquemos uno y veremos que opinan…”

Sin entrar demasiado en el contexto histórico, creemos que el punto que Gad Gadot queria demostrar en su entrevista es que la película no iba a ser lo mismo que los cómics al igual que los cómics no son lo mismo que los antiguos mitos y leyendas que le dieron origen. Probablemente la mayoría de ustedes no haya prestado atencion a este detalle, pero hay un montón de gente que asegura que Wonder Woman debería verse mas parecido a esto:

lynda carter's huge wonder woman boobs

Lynda Carter tampoco se quedo callada y salio a defender a su sucesora en la pantalla grande:

“Pensar que el físico y los pechos grandes definen al personaje es lo mas sexista que escuche. Wonder Woman es acerca de la verdad y del poder de la mujer para defenderse, independientemente de su apariencia”