Gal Gadot y un importante objeto en la nueva imagen de Wonder Woman




En toda historia de origen se llega a un punto donde el héroe tiene que tomar la decisión de salir por su cuenta y forjar su propio destino. Para la Mujer Maravilla (Gal Gadot), el momento llegara cuando desobedezca a su madre, la Reina Hippolyta (Connie Nielsen). De alguna manera, Diana obtendrá la espada mítica del Amazonas, la famosa “God Killer”, antes de dirigirse a Europa para  salvar a la humanidad.

“Este es su momento“, dice la directora Patty Jenkins (Recordemos que esto sucede muchos años antes de los eventos de Dawn of Justice). “Diana ha oído cosas terribles acerca de los hombres, pero también entiende que los humanos están necesitados y bajo coacción. Tomara la difícil decisión de ser la que intenta salvarlos

Desde Entertainment Weekly afirman que tienen muchas novedades y fotos exclusivas de las diferentes películas que se estrenaran a lo largo del próximo año. Sera cuestión de esperar que las suban a la pagina o de comprar la revista, aquellos que puedan hacerlo.

La Mujer Maravilla llegará a los cines en Junio del 2017. Después, se unirá al resto de la Liga de la Justicia para la pelicula del mismo nombre, alla por el mes de Noviembre.