Game of Thrones: Nuevas noticias respecto al futuro de la serie




El nuevo presidente de programación de HBO, Casey Bloys, habló con la prensa en la TCA 2016 (Television Critics Association) y la primera pregunta a la que se enfrento fue respecto al futuro del éxito mundial Game of Thrones. El ejecutivo confirmo que el plan es que la octava temporada sea la última.

“Sí, creo que [ los showrunners , D. B. Weiss y David Benioff ] tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer”, dijo Bloys. “Si pudiera hacerlos realizar más, me gustaría tener 10 temporadas, pero queremos optar por lo que mas le convenga al show”.

Though the episode count -- and a potential spinoff -- remain big questions.

HBO recientemente renovó la serie para una séptima temporada acortada de 7 capítulos. Los productores han dicho que estiman un total de 75 episodios, por lo que, ya habiendo emitido 60, solo quedarían 15 para las últimas dos temporadas.

Bloys contesto, de todas maneras, que todavía no se han determinado la cantidad de capítulos correspondiente a la octava y última temporada de la serie.

Algo que realmente nos sorprendió fue que no negó la posibilidad de que se realice un Spin-off. “Hemos hablado de ello”, Dijo. “No es algo a lo que me oponga pero tiene que tener sentido. Estamos abiertos a la posibilidad pero no hay planes concretos”.

Con esta declaración se ha generado un enorme revuelo entre los fanáticos de todo el mundo. ¿Ven con buenos ojos la llegada de una eventual continuación para esta serie?