Game of Thrones reveló un secreto importante sobre Jon Snow, y casi nadie se dio cuenta…




Si todavía no viste el episodio de anoche de Game of Thrones, ni se te ocurra seguir leyendo esta nota. 

El episodio número 5 de Game of Thrones fue mas lento que el anterior pero aun así dejó mucha tela para cortar. Como siempre, personajes como Jon, Daenerys y Tyrion se llevaron todos los flashes, pero fue la inocente Gilly quien revelo un secreto que podria cambiar el futuro de los siete reinos. ¿Que fue lo que dijo?

Primero, recordemos… En el final de la sexta temporada, Bran utiliza sus habilidades como el Cuervo de Tres ojos para ver a Lyanna Stark (hermana de Ned) agonizando en un lecho de sangre después de dar a luz a Jon. No vimos a Rhaegar Targaryen ahí, ni hubo mención alguna de él, pero los lectores de los libros asumen que Rhaegar es el padre de Jon. Gracias al episodio 5, ahora sabemos que Jon no es sólo un bastardo nacido de un amor secreto entre Lyanna y Rhaegar, sino que es probable que sea su hijo legítimo Targaryen y sucesor directo del Trono de Hierro.

“¿Qué significa la anulación?” le pregunta Gilly a Sam mientras lee el diario del High Septon Maynard. Un Sam impaciente le explica que significa terminar un matrimonio para que alguien pueda casarse con otra persona. Gilly continúa leyendo y dice que la anulación que Maynard describe en el libro habla de un “Príncipe Rhaegar” que se casó con otra persona en una ceremonia secreta en Dorne. Ni Sam ni Gilly entendieron el significado de esto, pero un millón de personas en las redes sociales quedaron en estado de shock. ¿Por qué? Porque esto significa que el hermano de Daenerys, Rhaegar, anuló su matrimonio con su primera esposa para casarse con la madre de Jon Snow, Lyanna Stark. Jon no es un bastardo en absoluto, sino más bien legítimo heredero al trono.

Ademas, por si quedaba alguna duda, los productores decidieron mostranos lo bien que Jon se lleva con los dragones:

Resultado de imagen para jon touching the dragon