Game of Thrones suma un actor ganador del Oscar para un rol “significativo”




Todavía falta mucho para el estreno de la Séptima Temporada, pero la producción ya ha comenzado, con muchos de los actores presentándose en Belfast para el inicio de las grabaciones. En este marco, tenemos el primer anuncio oficial de casting. Entertainment Weekly fue el encargado de dar la primicia, que luego fue confirmada por la pagina de facebook de Game of Thrones.

¿De quién se trata?

GAME OF THRONES SUMA A JIM BROADBENT A SU SEPTIMA TEMPORADA

El actor británico Jim Broadbent, quien ganó un Oscar a mejor actor de reparto en 2001 por la pelicula Iris, es la última incorporación del extenso elenco de Game of Thrones. Su rol todavia no esta confirmado, pero desde la producción ya avisaron que se trata de un “papel significativo” en la historia. En este punto, donde los lectores del libro tampoco saben lo que está por venir, las posibilidades son infinitas.

No caben dudas que Broadbent es un artista consagrado. Dentro de sus roles mas importantes, recordamos el de Boss Tweed en Pandillas de Nueva York y el de Charles Stanforth en Indiana Jones. El público mas joven lo recordara con seguridad por su aparición como el Profesor Horace Slughorn en Harry Potter.

horace-slughorn jim broadbent

Game of Thrones regresará en Mayo del 2017.