Game of Thrones: Vuelven personajes que no vemos hace varios años




Todavía faltan varios meses para el regreso de Game of Thrones pero las noticias desde el set de filmación no paran de llegar. Estamos en un momento interesante, donde los lectores de los libros tampoco tienen muy en claro la dirección que tomará la saga.

Gracias a las confirmaciones de casting y producción, ahora sabemos que por lo menos tres personajes que no vemos hace bastante regresarán para la sexta temporada de la serie. Si no quieren saberlo, no continúen leyendo.

¿De quienes estamos hablando?

 Blackfish

De acuerdo con el sitio de fanáticos Los Siete Reinos, Brynden “The Blackfish” Tully, el tío de Catelyn Stark, regresa para la Temporada 6. La ultima vez que lo vimos fue saliendo del salón donde se estaba por casar Robb Stark, justo antes de que Walder Frey de comienzo a la infame Boda Roja. Su cuerpo no ha sido encontrado, por ende escapó y busco refugio en su tierra natal (Riverrun).

En los libros, Brynden intenta sostener la ciudad ante el asedio de los Freys y los Lannister, comandados por Jamie Lannister. Parece que veremos esta parte de la historia en la próxima temporada. Por si faltaba alguien, también reaparecerá Edmure Tully (Tobias Menzies). Asumimos que después de la Boda Roja y su fallido matrimonio, Edmure es prisionero de los Freys y puede ser utilizado como moneda de intercambio en el conflicto.

Tobias Menzies as Edmure Tully

También tenemos novedades del otro lado del mar, donde regresarán algunos de los esclavizadores más “famosos”.

El actor George Georgio volverá a Juego de Tronos como Razdal mo Eraz, el esclavista de Yunkai que intentó sobornar a Daenerys en la tercer temporada. Con Dany desaparecida, es posible que Razdal este enojado y se una a los esclavizadores de Meereen en la Temporada 6.

Yezzan zo Qaggaz