Genial video detrás de escena de Justice League en Londres




Luego de cinco meses de arduo trabajo, terminaron las filmaciones de Justice League en Londres y para celebrarlo, el director Zack Snyder compartió un divertido vídeo detrás de escena en su cuenta oficial de twitter.

La mayor parte de lo que vemos nos resulta familiar porque ya disfrutamos el producto terminado en la Comic-Con de San Diego. Aquí podemos observar como se ve el acercamiento de Batman a Aquaman desde otra perspectiva. Es genial como cambia el producto terminado cuando se retocan la iluminación y los efectos.

A partir de ahí tenemos varios momentos divertidos que surgieron en las grabaciones. Jason Momoa parece ser el mas gracioso de todos, con Ezra Miller siguiendolo de atras.

Ademas de los protagonistas que aparecen en el video, el reparto incluye a Amy Adams como Lois Lane, J.K. Simmons como el Comisionado James Gordon, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y muy posiblemente Joe Manganiello como Deathstroke.

Justice League llegará a los cines en Noviembre del año que viene.