Gotham Incorpora otro villano icónico de Batman




Una de las cosas que se le ha criticado a Gotham es el hecho de haber presentado muchos de los históricos villanos de Batman en poco tiempo. Aun así, los productores redoblaran la apuesta, incorporando otro de los iconicos villanos de la saga:

The ScareCrow (El espantapájaros)

Gotham está añadiendo otro niño villano a su galería de pícaros preadolescentes, como si ya no tuviera suficientes malos para todos.

El Espantapájaros será el próximo villano icónico de Batman en unirse al show. El mismo se sumara a las filas de Catwoman, el Acertijo y el Pingüino. La noticia fue revelada durante un panel en la “Comikaze Expo ” de Stan Lee, que se celebró en Los Angeles durante el fin de semana.

El productor ejecutivo Danny Cannon le comento a los presentes en la Comikaze que los escritores de la serie están incorporando la historia ahora, y que el apodo de Espantapájaros en realidad sera heredado por el personaje, a quien vamos a ver por primera vez como un niño junto con su padre. La idea es crear un enemigo futuro de Batman,introduciendo al mismo tiempo un posible adversario para Jim Gordon.

El Espantapájaros, también conocido como Jonathan Crane, fue interpretado la última vez por Cillian Murphy en la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan.

Una Curiosidad: El espantapájaros fue el único villano de Batman en aparecer en las tres películas de la trilogía de Christopher Nolan. En la primera, es el corrupto jefe psiquiátrico de Arkham Asylum. En la segunda, aparece al principio vendiendo drogas en el mercado negro. Y en la ultima (the dark knight rises), aparece brevemente cuando Bane desata el caos en la ciudad liberando a los prisioneros de la “Blackgate Penitenciary”