Guardians of the Galaxy 2 habría encontrado al actor para el padre de Star Lord




Una de los misterios sin resolver al final de Guardianes de la Galaxia consiste en descubrir quién es el verdadero padre biológico de Peter Quill, también conocido como Star Lord. La identidad del personaje sigue siendo un misterio (fuentes importantes ya confirmaron que no será como en los cómics), pero si sabemos que el casting ya ha comenzado y Marvel parece haber encontrado su candidato ideal:

¿De quién estamos hablando?

Guardians Of The Galaxy 2 May Have Found Star-Lord's Dad, And He's Perfect image

The Wrap informa que Kurt Russell es el elegido por el director James Gunn para interpretar al enigmático padre de Peter Quill. De confirmarse, Russell sería la segunda cara nueva para la secuela después de Pom Klementieff, quien se rumorea tendrá el rol de la nueva recluta del equipo, Mantis.

Incluso sin saber exactamente cual es el personaje de Russell, es una muy buena incorporación para Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Entre sus últimos créditos se destaca su participación en Rápido y Furioso 7 y próximamente lo veremos en The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino. No sabemos si el padre de Quill sera un personaje bueno o malvado, pero la combinación entre ambos actores puede ser explosiva.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará en los cines el 5 de mayo del 2017.