Guardians of the Galaxy 2 traerá de vuelta a su personaje más excéntrico ¿Con más protagonismo?




Ademas de los cinco personajes principales, hasta hoy no sabíamos quien más estaría de regreso para Guardianes de la Galaxia, vol. 2. James Gunn declaró hace poco que todavía no hemos visto lo último de personajes como Nebula (Karen Gillan) o Yondu (Michael Rooker), e incluso Howard The Duck. Pero la confirmación de hoy nada tiene que ver con esos tres personajes.

¿Quién es entonces el que se unirá a esta banda de Superheroes inadaptados intergalácticos?

Guardians Of The Galaxy 2 Will Bring Back The Film's Most Eccentric Character image

Zoe Saldana confirmó (¿Sin querer?) que Benicio Del Toro volverá para ponerse en la piel del Coleccionista nuevamente. La actriz, que interpreta a Gamora, publicó un vídeo en Facebook alabando el trabajo de Del Toro en la película Sicario y termina diciendo: “Te veré en Guardianes.”

¿Podemos basarnos en una pequeña frase para asumir que El Coleccionista estará en la secuela? Claro que no, pero todo empieza a tener sentido. Cuando se dio a conocer el casting de Del Toro para la primer película, supimos que el actor había firmado para participar en varios films. Esto llevó a algunos a creer que su rol sería el de Thanos, pero si bien no lo fue, su interés por las Infinity Stones es similar.

No tenemos duda de que El Coleccionista aparecerá en alguna de las partes de Infinity War, pero como es poco probable que lo veamos en la Tierra en el corto plazo, Guardianes 2 servirá para moldear un poco mas al personaje.

Además de Del Toro y Saldana, Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), y Bradley Cooper (Rocket) estarán poniendo sus voces para la secuela. La trama de la misma es desconocida, aunque ya se rumorea que la verdadera identidad de Peter Quill sera un tema central de la misma.

Guardianes de la Galaxia: Volumen 2 llegará a los cines el 05 de mayo del 2017