¿Guardians of the Galaxy junto con Avengers? La bomba de Chris Pratt




Por como se esta manejando Marvel Studios, no es difícil suponer que en el futuro cercano habrá una película que permitirá que los personajes de Los Vengadores se mezclen con los de Guardianes de la Galaxia. Si bien estamos en el terreno de las especulaciones, una declaración de Chris Pratt reavivo la esperanza. El joven actor dijo que no sólo firmó un contrato con Marvel para dos secuelas de Guardianes sino que también para “otro par de películas.”

Al día de hoy, la única película en la que Chris Pratt esta oficialmente confirmado es Guardianes de la Galaxia 2, programada para 2017. Esta claro que lo mas interesante de sus declaraciones es la parte de “un par de películas más“. Cuando le repreguntaron sonrió con complicidad y dejo la respuesta a criterio de los espectadores. ¿Sera este el primer indicio fuerte de que, junto con Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, terminen todos apareciendo en Avengers: Infinity War?

Esa es quizás la teoría más fácil, o al menos la que mas nos gusta, pero la respuesta podría ser diferente. Por ejemplo, ¿qué pasa si el plan consiste es tener solamente a Star-Lord en Infinity War? O ubicarlo en alguna película completamente diferente en el Universo Cinematográfico de Marvel – como por ejemplo una secuela de Capitán Marvel o algún spin-off estilo precuela sobre Peter Quill.

Si tuvieras que elegir en que película de Marvel te gustaría ver a Chris Pratt, ¿Cual seria tu favorita? Contanos tu opinión!